Voluntariado

Individual

Totolapan, Morelos 

El 01 de septiembre por iniciativa de Tomás Lemus, hijo de nuestra Consejera Natasha Nuñez, se conformó una brigada de jóvenes voluntarios para asistir a Totolapan Morelos, comunidad atendida por nuestros Aliados Operativos: Conexión Sustentable, Universidad del Medio Ambiente y Programa Viva.

 

Durante la jornada, se trabajó en la rehabilitación de la casa de Don Mario, realizando actividades de: acarreo de material (grava, arena), excavación para mezcla y retiro de aplanado de cemento para repellado de muro.

 

El trabajo brindó la oportunidad de involucrar a los jóvenes en actividades que permiten promover valores como, el trabajo en equipo, la empatía y la solidaridad. 

"Para mi ir a Totolapan fue una experiencia inolvidable ya que pude ayudar a personas que lo necesitan y además me sentí como en casa. Muchas gracias y ojalá se pueda repetir en otra ocasión.” Fernando Aguirre

“Ir a Totolapan fue una gran experiencia para mí. Gracias a esto abrí los ojos sobre la realidad que viven muchas personas tras los sismos. Me gustó mucho ayudar y sacarles una sonrisa. ¡Me encantaría volver a ir a otra experiencia como esta!” Alejandra Courtney

Please reload

El Fondo de Construcción Integral es un  Programa de Inversión Social de Fundación Merced, A.C.